Vídeos

Nuestras Bodas

Huimos de los vídeos interminables que se puedan convertir en la pesadilla de familiares y amigos, de las típicas imágenes de mesa por mesa con flashazo en la cara de los invitados o de imágenes estáticas que rompan el ritmo de la grabación. Y ofrecemos vídeos de una duración aproximada de 30 minutos con imágenes muy cuidadas de texturas y colores cinematográficos y con un ritmo dinámico y emocionante que enganche desde el principio. El vídeo reflejará todo lo que pase desde que los novios se están arreglando, hasta que le duelan los pies a los invitados de tanto bailar.

 Se casaron Blanca y Carlos

La boda de Rocio y Martín

Cristina y Pedro Highlights

Cochita y Adolfo Highlights

Además tendremos, antes de la boda, una entrevista con vosotros en donde os preguntaremos por la música que os gusta, vuestras aficiones, que nos contéis como va a transcurrir la boda –para tener todo lo más hilado posible-, que invitados os gustaría que os dedicaran algunas palabras, que partes de la boda queréis que tengan más protagonismo… La finalidad de todo esto es personalizar al máximo el vídeo y que sea único e irrepetible.

Nuestra Bobina

Este vídeo es una pequeña selección de algunos de nuestros trabajos. Como verás, hay trabajos de todo tipo, eventos, Making Of , editorial… Entre nuestros clientes se encuentran cabeceras internacionales y nacionales como FHM, Esquire, Harpers Baazar, Coches.com y muchos más. ¿Quieres ser el siguiente?

Graba cualquier evento

En The Película tenemos una obsesión. Extremar el resultado a las peticiones del cliente y asegurarnos que está contento con el resultado final. En esta ocasión grabamos un vídeo de un evento de la revista GQ